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Política de devoluciones

Nuestro principal interés es que nuestros clientes vivan una experiencia perfecta, cada vez que compran en nuestro ecommerce o en nuestras tiendas físicas. Trabajamos arduamente para que esto se cumpla. Sin embargo, pueden existir problemas y, cuando la responsabilidad es nuestra, tenemos el deber de hacernos cargo.

Devoluciones
Estamos muy orgullosos del producto final que entregamos a todos nuestros clientes, aun así, si hubiese algo que no es de su agrado, lo solucionaremos lo más rápido posible.

Productos dañados
Todos nuestros productos se empaquetan cuidadosamente en nuestra fábrica, y hacemos todo lo posible para garantizar que lleguen en perfectas condiciones. Pero si su pedido se daña en tránsito, lo recogeremos y lo reemplazaremos tan pronto sea posible.

Gastos de envío y otros servicios
Si estás devolviendo un producto, ya sea por un error de nuestra parte, daño o simplemente no está completamente conforme, le reembolsaremos todos los gastos de envío incurridos. (tanto por la entrega inicial como por el costo de devolución).

Para devolver un producto
Para coordinar el retiro, debe escribir el motivo de la devolución a nuestro email hola@laberlin.cl. Una vez indicada la razón, iremos a buscar el producto en su embalaje original.

Devolución del dinero
El dinero se devolverá en un plazo máximo de siete días hábiles, una vez que se haya confirmado la recepción del dinero por parte de nuestra empresa.

Si pagó con:

Tarjeta de débito: el dinero será devuelto por La Berlín SpA a la cuenta bancaria proporcionada por el usuario en el más breve plazo.

Tarjeta de crédito: La Berlín SpA gestionará la devolución por medio de la entidad financiera utilizada como plataforma de pago.